a
a
b
a
 
 
 
La Empresa
empresa img

Conoce Nuestra Empresa

La Organización Aerolatin®  presta diferentes servicios como proveedores de Salud, brindando un excelente servicio con calidad y profesionalismo a todas aquellas personas que se encuentran en la búsqueda del Bienestar Físico. Sin distinción de edades, sexo o diferentes culturas, trasladando nuestros conocimientos a sus lugares de trabajo o estudio.
Contamos con reconocidos profesionales en el área del Fitness o Acondicionamiento Físico. Disponemos de Academias para Niños y Adultos, Escuela de Preparación para Instructores y Monitores, Organización y Producción de Eventos, así como también, prestamos servicio de asesoramiento en el área de la Salud para empresas.
Misión
Ampliar las bases con miras a profesionalizar el medio del Fitness Nacional, ofreciendo a seguidores y clientes soluciones adaptadas a sus necesidades, ajustadas al mercado actual, con seriedad, responsabilidad y profesionalismo.
Visión
Continuar marcando la pauta en la evolución de los Ritmos Latinos para la Industria del Fitness Nacional e Internacional, manteniendo el status y calidad en cada uno de nuestros eventos (académicos y recreativos) organizados y producidos por la Organización, logrando así, convertir a Venezuela, en el representante de este renglón en cuanto a Acondicionamiento Físico y Bienestar se refiere.

ACADEMIAS Y ESCUELA DE INSTRUCTORES
Escuela de Instructores y Monitores
Dirigido específicamente a personas que deseen hacer carrera como Instructores y Monitores de Aerolatin® en gimnasios o eventos masivos. Según el nivel requerido, se les capacita a través de jornadas, talleres, clínicas y certificaciones como entrenadores integrales con conocimientos generales en anatomía, primeros auxilios, psicología, fisiología, biomecánica y nutrición.
Monitores (Nivel I y II): Ciclo Básico dirigido a Instructores y Público en general, donde se realiza un estudio analítico en Biomecánica y Movimiento Corporal. Compuesto por, conocimientos en pasos, movimientos, música dirigida al Aerolatin, estructura de la clase, metodología de la enseñanza, comunicación y expresión.
Instructores: Para lograr el grado de Instructor Profesional, se requiere de un aporte investigativo en temas de interés para el Fitness Nacional y para la Organización.
Aerolatin® Chamos: Nuestro objetivo es, hacerle llegar a los más pequeños, los beneficios que el ejercicio brinda a través del baile. Con esta actividad logramos que los niños obtengan una excelente salud física, psicológica y social. Los integrantes de nuestra academia participan en diferentes eventos como grupo de exhibición, así como también, comparten sus conocimientos en instituciones y campamentos recreacionales.
Academias de Coreografías:Compuesta por jóvenes y adultos, donde comparten técnicas coreográficas y talleres con especialistas en nuevas tendencias. Los integrantes se preparan para convertirse en coreógrafos o instructores, participan como grupo de exhibición en eventos  y recreadores en campamentos.
AEROLATIN® PARA LAS EMPRESAS
Contamos con un personal capacitado en diversas ramas de Salud y Recreación con el cual prestamos servicios a Empresas dependiendo de sus requerimientos, entre ellos tenemos:
Recreación:Eventos deportivos, donde comparten empleados y gerentes.  Organizamos Competencias, Maratones, Concursos y todo tipo de actividades para el disfrute del personal y allegados de la empresa.
Lanzamiento de Marca o Productos: Ofrecemos nuestro staff de exhibición como representación para este tipo de evento, ofreciendo actividades en locaciones donde se reúnan consumidores potenciales del producto.
Imagen de La Empresa: Igualmente les ofrecemos nuestro staff de exhibición en todo tipo de evento deportivo  donde lo requiera la empresa como representación de la misma.
Proyecto de Salud y Bienestar Fisico: PROYECTO VIVE-N-SALUD, es un plan educativo de prevención en materia de Salud para empleados y Ejecutivos de Empresas a través de la incursión de programas vanguardistas de acondicionamiento físico,  ejecutado por especialistas, Nutricionistas, Instructores Personalizados, Médicos, Psicólogos, Lic. Educación Física, Lic. Educación, Bioanalistas. Donde se logran los siguientes beneficios:
Para la Empresa:
-      Incremento en la Productividad
-      Reducción de Gastos Médicos
-      Menos índice de ausentismo laboral
-      Mejor Ambiente Laboral
-      Menor Rotación de Personal
Para el  Personal:
-      Mejor Calidad de Vida
-      Mayor Energía y Entusiasmo
-      Mayor Motivación
-      Control de vicios tales como el tabaquismo
-      Programas dirigidos:
                                              -Manejo del Stress
                                              -Incremento en la Capacidad Cardiovascular
                                              -Quema de Calorías
                                             -Incremento de Fuerza Laboral
 
Clases Grupales en Eventos de La Empresa Contamos con un destacado staff de instructores en diferentes tendencias de actividad física, tales como Aerolatin®, Aerobics, Baile, Fitness de Combate, Ejercicios Funcionales, para eventos masivos y de recreación dentro de la empresa.
 

En las Redes
 
 
Aerolatin® Web Page, CopyRight© 2015 Aerolatin Venezuela C.A. rif J-40209521-0
Powered by EGC Venezuela www.elgranclic.com