a
a
b
a
 
 
 
¿Qué es Aerolatin?
clase de aerolatin

Conoce todo sobre Aerolatin

AEROLATIN® Tendencia del Fitness, creada en el año 1998 por el Master Trainer Aquiles Brito, la cual surge de un estudio minucioso y extenso sobre Salud, Bienestar Físico, Entrenamiento Cardiovascular y sus Beneficios, a través del mismo obtuvimos una base sólida para lograr los objetivos que se persiguen al realizar una clase de este tipo. De allí su definición:


AEROLATIN® es un Entrenamiento Cardiovascular Inteligente, generando innumerables Beneficios Físicos y Psicológicos, alejados de la lesión y con el que obtenemos un alto porcentaje de oxidacion de acidos grasos, por consiguiente nos proporciona Salud.
Por más de 16 años, AEROLATIN®  ha sido reconocida en el mundo del Fitness o Actividad Física en países como, Argentina, España, Italia, Curazao, México, Uruguay etc.


COMO ES UNA CLASE DE AEROLATIN®?
AEROLATIN®, se presenta como una extraordinaria alternativa en lo que a clase grupales se refiere, ya que es un ejercicio que conlleva a un gasto aeróbico, excelente en cuanto a entrenamiento cardiovascular se refiere. Fusiona baile, movimientos y ritmos latinos, en una misma clase. Combinando diversos elementos como son, el disfrute, la magia, el sabor, la música y  sensualidad con una excelente metodología de enseñanza asociada con movimientos del aerobics tradicional que se convierten en una coreografía que motiva y estimula al participante.


AEROLATIN®  ofrece varias modalidades, entre las cuales tenemos:
Aerolatin® Hard: Combina Pasos, Música Latina y Ejercicios Localizados. Se realizan rutinas de ejercicios para fortalecer músculos de piernas, abdomen, glúteos y brazos.
Aerolatin® Strip:Es una combinación de pasos con interpretación musical donde se destacan movimientos sensuales.
Aerolatin® By Track:Es una clase compuesta de tres géneros (Latino, Salsa, Reggaetón). Se realiza una coreografía de cada uno de ellos y el producto final es la combinación de los mismos.
Aerolatin® Bachata y Aerolatin® Hip Hop: Combinacion de pasos y música de cada género correspondiente


BENEFICIOS FÍSICOS: Respeta el rango de frecuencia cardiaca para el entrenamiento aeróbico. En este tipo de entrenamiento intervienen grandes masas musculares, lo que implica mayor gasto calórico, por lo que se obtienen más beneficios en lo que se refiere a la pérdida de tejido graso y aumento de la capacidad cardiopulmonar.


BENEFICIOS PSICOLÓGICOS: El participante eleva su autoestima ya que se siente capaz y motivado a realizar una nueva sesión, descubre nuevos pasos, diversión y exigencia, superando sus propios límites, mejorando significativamente la concentración y la coordinación.

En las Redes
 
 
Aerolatin® Web Page, CopyRight© 2015 Aerolatin Venezuela C.A. rif J-40209521-0
Powered by EGC Venezuela www.elgranclic.com